* DIFERENTES FORMAS DE BESAR *

 
Hay muchas formas de besar por lo tanto debemos ir intercambiando el ritmo. Al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos sin frenesí. Independientemente del tipo de beso, los movimientos han de ser suaves y delicados en todos los momentos y situaciones que se presenta.

Según los psicoterapeutas, los orientales distinguen diferentes tipos de besos:

* El primero consiste en el simple contacto de los labios cerrados, que puede ser embriagador y es el "primer soplo de viento que estremece a la flor, y que muy pronto, resulta insuficiente".

* Después llega el beso sencillo, límpido y sereno, en el que los labios unen sus salivas, el cual conduce de forma natural.

* El beso profundo, en el que las lenguas se entrelazan.

* El beso mas excitante es el beso penetrante, en que cada uno introduce su lengua en la boca del otro en busca de contactos más profundos e intensos.

Los besos "sin lengua" no deben limitarse a labios contra labios: juega con ellos, atrapa uno de los de tu pareja con los tuyos, besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro, sus mejillas, su frente, sus párpados…,roza sus labios con la punta de tu lengua, sin llegar a introducirla en su boca, entre beso y beso.

Para los besadores menos seguros o expertos, o aquellos que quieran perfeccionar el arte de besar, hay otras técnicas para que sus besos más profundos salgan "a pedir de boca".

Mordisquea

Introduce la lengua en la boca de tu compañero y mordisquea con suavidad sus labios, presionando un poco, de modo que el beso se convierta en un leve mordisco.

Explora

Recorre el interior de la boca con la lengua, introdúcela en el pliegue donde el labio superior se une con las encías y acarícialas, esto produce cosquilleos excitantes. Explora el pliegue donde se unen las encías y el labio inferior, y recorre la cara inferior de la lengua de tu pareja, hasta saborear su frenillo.

Fricciona

Has con tu lengua un embudo duro, introdúcela y sácala con ritmo en la otra boca: la fricción de la lengua y los labios que están llenos de terminaciones nerviosas placenteras, puede llevar a algunas personas incluso al orgasmo.

Succiona

Si quieres llevar hasta el final este tipo de caricia, succiona la lengua de tu pareja hasta que sienta que todo tu cuerpo se sienta implicado en la caricia.

Colabora

Cuando el otro lleva la iniciativa, es muy importante cooperar con la persona que te hace disfrutar. Limita los movimientos de tu propia lengua y acoge con placer la lengua de tu compañero. Además de estimularte, una leve succión a la lengua de tu amante le indica que lo que hace te gusta mucho.

Existen diferentes tipos de besos, entre ellos estan los siguientes:

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años ’50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro. "

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a * DIFERENTES FORMAS DE BESAR *

  1. Seba dijo:

    Muy didactico y dulce al mismo tiempo ,muy lindo :P

  2. MONTA dijo:

    Hello, I am from a Chinese boy, and very much hope that you as a friend! Welcome to my space

  3. Anna dijo:

    hello ps tA mUy ShIdoJEJEJEJ haY K SAbR dArun bUeN kIsSSsS JAJAJAJA

  4. MeEL dijo:

    holaaa esta re buena la informacion!!juaz juaz xDbuee…para los q aun no saben hay lo tiene xDjejejebueno chauu!! :)

  5. The Sadness Will dijo:

    Oye qe buenoz kisses!!buen aporte gril!! ;)ya se me antojaron!! waa!! xDthankz!! zaludos!!

  6. Germán dijo:

    Muy interesante… La verdad es para ponerlo en práctica… Igual te faltó un tipo de beso, o al menos uno que yo conozco. Se llama "el beso negro"…. Bueno, muy buenos los datos, me voy a ponerlos en práctica je je :-p

  7. Gustavo dijo:

    pues son muy buenos buen aporte

  8. Unknown dijo:

    mira nadams y yo sin saver q estava besando de diferentes maneras jiji buen aporte carnales

  9. ॐ ۞ıllı۞●๋• ϟ ◙◙ϟ•mÜzZrOömziithOöº ϟ ●๋• dijo:

    iio qOnozkho Otro y trata de succsionar todo el aire que puedas de su garganta y al final termianr dandole un lindo beso de labios

  10. esmeralda aranzazu dijo:

    que padres besos

  11. esmeralda aranzazu dijo:

    pues tambien esta el beso del vampiroque es beso besomordida claro la mujer da la mordida

  12. yloyaM...iChiRi nOhAnNa dijo:

    Son rikisimos!!cuando lo ley los puse en practica to2!!y son suuuper satisfactoriosss!!creanme!!!!los ke mas me gustan son los mordiscos!!!

  13. Fenix dijo:

    Hola yo quiero dejar un aporta la verdad de variedades de besos son buenos para estar renobando con la pareja para que no sean lo mismo y que ella se siente maravillada, por esos cambios de besos que motivan dan energia en una relacion yo digo que uno transmite lo que siente atreves de un beso, asi esa persona que uno quiere o que tiene al lado siente que sea parte de uno y que siente en beso, que importa es ella para el.son muy buenos aportes pero tambien es importante el sentimiento y como transmite ese beso; les dejo mi msn alas mujeres que me quieran agregar xolo_lv@hotmail.com bye

  14. luisa fernanda dijo:

    que cool es besar a alguien que te corresponda como tu desees besar se siente bien

  15. Juan Carlos dijo:

    yo queria saber si alguien podia ayudarme va a ser mi primer beso y es con la chica que mas ehh amado en toda mi vida les dejo mi mail para que manden algo que pueda ayudarme graciasmi mail juankrlos_czw@hotmail.com

  16. alejandra dijo:

    bueno ps este nunka lo gabiia hecho hasta k mi noviio ii yo yo hicimos kisas el lo habiia hecho pero yo no no se cmo ponerle d nombrepero el beso fue you bebi agua d su boca solo el bebio agua ii luego me beso ii yo chupe ii subsione agua terminamos bebiendo agua los 2 so fue cool maraviilloso hai muchas clases de besos

  17. m4n3 dijo:

    bueno poes los qkoabo de leer boy a ponerlos en praktika aver ke tal hehehe

  18. Francisco Amaury dijo:

    muy instructivo pue eneña a las personas a besar de manera que a su pareja le agrade y se sienta bien.

  19. yesly dijo:

    la verdad todos los tipos de besos son rikos si eres correspondido y te gusta experimentar buen dato… Pondre en practica algunos q no conocia…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s